La ciudad de Shenzhen hace un poco más de 20 años era una caleta de pescadores, hoy es una de las ciudades mas modernas del mundo donde se fabrica la mayor parte de los artículos electrónicos, incluso marcas como Apple tienen sus proveedores en la ciudad y sus alrededores.
Esta ciudad esta plagada de centros comerciales y galerías donde se encuentran una gran cantidad de vendedores y algunos fabricantes con sus locales para venta al público y al por mayor. La estación de metro donde se encuentran la mayor parte de estos grandes centros comerciales es Huaqiang y necesitarás varios días si quieres recorrerlos uno por uno estos centros comerciales.
En Shenzhen puedes encontrar desde los implementos más básicos en electrónica, como son transistores y chip hasta los productos totalmente terminados, como tablet y computadores. En la línea intermedia podrás encontrar una gran cantidad de baterías, memorias, carcasas de celulares, celulares, baterías externas recargables, memorias, cámaras fotográficas, de video, proyectores, gps, audífonos, . todos estos productos los hay de variadas calidades, y de eso también dependerá el precio que puedas conseguir. En la mayoría de los locales en Shenzhen puedes comprar solo uno, pero si compras por mayor cantidad puedes conseguir mejores precios.
Si necesitan algunos de estos productos u otros que tengan que ver con tecnología no duden en escribirnos a [email protected] y podemos ayudarlos a importar lo que necesiten.